El terremoto del jueves 19 de septiembre que sucedio en el año 1985,conocido como el Terremoto de Mexico afecto en la zona centro sur y occidenete de Mexico y ha sido el mas significativo y mortifero de la historia escrita de dicho pais.El distrito federal ,la capital del pais,fue la que resulto mas afectada.Cabe remarcar que la replica del viernes 20 de sepiembre de 1985 tubo gran repercucion para la ciudad de Mexico.
Este fenomeno sismologico se suscito a las 7:19a.m. con una magnitud de 8.1 grados en la escala de Richter cuya duracion aproximada fue de dos minutos.
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario